.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Avistamiento multiforma y de gran colorido en Montreal

17 de Septiembre 2011. Montreal (Canadá)
Testimonio: "Este objeto fue visto por primera vez volando sobre el bosque en el extremo de las tierras de cultivo, y apareció como un avión que vuela... Después de un corto período de tiempo, después de fijar los faros en la parte delantera, que viajaba en diagonal sobre las tierras de cultivo hacia el sur, acercándose a mi posición, mostrando una pantalla parpadeante luz inusual, revelando un único oscuro desconocido "forma en movimiento" unido al cuerpo. En general, todas las luces no eran perfectamente redondas, como estamos acostumbrados a ver en "normal" de aviones, y el objeto era un silencio sepulcral..." traducido con google



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/zorotrax

2 comentarios:

willy ufo dijo...

No es necesario "poner" música, ya que distorsiona la verdad. El silencio.

willy ufo

willy ufo dijo...

Dicen que es una auto de policía.

Lo es?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.