También estamos en:

viernes, 2 de septiembre de 2011

Una sombra muy especial y un visitante inesperado

Texas (EEUU)
Testigo: "Nubes extrañas que parecen tener una sombra detrás de la nube real. Nunca he visto esto antes en mis 33 años de vida.


Salí a ver lo que los chicos estaban mirando y me di cuenta de que las nubes eran muy extraños. No era una sombra clara detrás de la nube eso no parece científicamente posible.


Mi marido tomó estas imágenes la noche del miércoles mientras que íbamos a tener una inusual tormenta de polvo y viento."



En el segundo vídeo actualizado:, se observa la progresión de una aeronave en movimiento a través del cielo.



Probablemente se trata de nubes cumulonimbus (35.000-40.000 pies y más allá), y realmente puede sobresalir por encima finas capas de cirros a continuación, una proyección de sombras sobre ellos. Para el ojo humano, parece que la sombra está por encima de la nube cuando en realidad esta por debajo de ella, pero no estoy seguro ... ¿qué crees que es?


Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuentes: http://conspiraciones-news.blogspot.com, http://www.youtube.com/user/Sheilaaliens, http://www.youtube.com/user/MrErikZilla

4 comentarios:

SAC dijo...

Puede ser un montajazo, porque no se ve tan definida la sombra como el resto de la imagen,el caso esque si el sol está por encima de las nubes, la sombra se produce en el suelo osea debajo de ellas, es imposible que si la luz les da por arriba, la sombra se proyecte por arriba, es completamente imposible, incluso si pones algo gigante encima de las nubes, aunque fuese transparente la luz le pasaria y el efecto de la sombra sería en el suelo. Asique yo lo veo como un montaje, si alguien es meteorologo porfavor que nos ilustre.

m dijo...

Pues si el video es real, esta es la prueba mas contundente de e4l mundo en el que vivimos no es lo que pensabamos que era, atmosfera, cielo, espacio exterior? eso parece como si el sistema de proyeccion de nuestro supuesto cielo estuviera teniendo algunos fallos, alguna vez se me ocurrio que los chemtrails eran para detectar tecnologia extraña en el cielo y ahora con esto pienso que en verdad existe el sistema de proyeccion de nuestro cielo, es decir lo que vemos no es real, quien sabe que exista alla arriba, vean la pelicula de LA ISLA.

Abducido dijo...

Buena teoría, daría para mucho que hablar...me encanta que la gente tenga la mente abierta.

Anónimo dijo...

Podría ser real, yo he realizado fotos de estelas de aviones que forman una sombra oscura incluso con el cielo libre de nubes, tengo tres vídeos en mi canal de youtube en el que muestro algunas fotografias de nubes extrañas y objetos.

http://www.youtube.com/watch?v=zPb7dQD_9O0

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.