.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Alumnos de un colegio, testigos de un avistamiento en Perú

12 de octubre 2011. Chimbote, Perú
Testimonio: "El día miércoles fue especial, durante la clase tuvimos una experiencia de telepatía tan clara que me dejó reflexionando sobre la misma. Había un cielo hermoso, azul con escasas nubes , eran las 5 p.m. y pensé: Cómo no apareciera una nave o ved . Sería genial. A las 5:46p.m. salí a la puerta de mi aula y del Sur hacia el Norte se aproximaba una esfera blanca. Llamé a mis alumnos y me dijeron, prof. eso no es un avión. Al acercarse, no había dudas eran ellos , los ET. En una nave tubular o cilindrica de unos 100m. le tomé unas foto y lo filmé. Es el cuarto avistamiento del año , el tercero que filmo este año. Me dio una inmensa alegría volver a ver a mis amigos del Espacio."
Fernando Avalos Ragas



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/aTomixpam

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque si el recorrido del objeto se nota que es muy largo, solo hay 17 segundos de video veo que siempre es asi cuando es un avistamiento de dia pero cuando es de noche los videos se pasan de los 10m

N3000 dijo...

Un poco extraño el coemtario del Video, como es posible que un video tan bueno dure tan poco... da la opcion de pensar que el video puede ser falso, tengo mis dudas

Anónimo dijo...

Porqué va tan despacio el OVNI? iban de turismo o se habían perdido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.