También estamos en:

jueves, 27 de octubre de 2011

Arranca nuestra nueva web: "Mundo Conspiranoico"

Hoy nos congratula anunciaros la puesta en marcha de nuestra nueva web "paralela" a Ovnis última hora 2, se trata de Mundo Conspiranoico, y pretende ser un complemento idóneo de esta web, pues abarcaremos muchos temas que no tienen cabida en esta temática que nos ocupa aquí.
Un nuevo proyecto en definitiva que pretende ser un lugar de interés para todos los que queremos "saber más" y que encaramos con la esperanza de que sea bien recibida en esta comunidad llamada internet.

Ojalá consigamos con vuestra apoyo que llegue a tener al menos la consideración y el exito alcanzado en esta web. Como siempre, gracias.

El enlace es el siguiente:
http://mundoconspiranoico.blogspot.com/


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.