.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Enormes naves extraterrestres de camino a la Tierra...¿están en la Luna?



Últimamente se están dando a conocer cada vez más vídeos de la Luna. La razón es la gran cantidad de objetos que se están captando con equipos en muchos casos de calidad amateur. En esta última grabación del satélite, lo captado resulta extraordinario al contemplar lo que parece grandes naves triangulares volar sobre la superficie lunar.





12 de Octubre. Canadá
Testimonio: "La otra noche cuando la luna estaba llena pensé que iba a filmarlo. Sobre todo para conseguir una mirada más de cerca, pero cuando vi el video más tarde me enteré tres objetos que se movían a través de la luna, no estoy seguro de lo que son por lo que llaman OVNIS. Me contaron los ámbitos en los que los objetos son y entonces se utiliza la detección de bordes. NASA está ocultando algo? Si te gusta este echa un vistazo a mi canal de las cosas más interesantes."



Testimonio: "Filmé este video en 12/10/2011. Me ha mejorado la calidad de imagen mejor que pude acercar, superando a utilizar y al final del video que ralentizar el vídeo del 50%. Y zoom en la medida en que pude conseguir, así que usted puede obtener una mejor visión de los OVNIs. al mismo tiempo de ver este video me di cuenta de que los objetos tienen una forma triangular con ellos."



Testimonio: "Esta es otra versión mejorada de edición que hice para aquellos que no tienen el tiempo para ver más videos de La otra noche cuando la luna estaba llena pensé que iba a filmarlo. Sobre todo para conseguir una mirada más de cerca, pero cuando vi el video más tarde me enteré tres objetos que se movían a través de la luna, no estoy seguro de lo que son por lo que llaman OVNIS. Me contaron los ámbitos en los que los objetos son y entonces se utiliza la detección de bordes. Cuanto más miro el video más la apariencia de objetos en forma de V o triangulares y las naves espaciales como. NASA está ocultando algo? Si te gusta este echa un vistazo a mi canal de las cosas más interesantes. Por favor, comparte Creo que la gente debería ver esto." 



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/philysteak

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si sefijan bien son 4 los objeto que se visualisan en el video hantes del 1 objeto se observa uno cerca de las 12.05 observen el emiferio norte y lo veran

Anónimo dijo...

BUENAS. A MI ME PARECIO CONTAR AL MENOS 7 NAVES. AL MOMENTO DE APARECER LA SEÑALADA COMO NRI 1 SOBRE LAS 12: 05 SE PUEDEN VER 2 MAS, LUEGO ANTES DE APARECER LA SEÑALADA COM 3RA APARECEN A LAS 11: OTRAS DOS MAS. GRACIAS MUY BUENO EL BLOG.

Sylar dijo...

"naves"? "objetos"?
no tienen porque DISTORCIONAR la tangente que representa el limite de la luna. ESTO solo es a causa de suciedad en la lente.. hagan una prueba sencilla. coloquen el cursor sobre la 1° "nave" y dejaos que el video siga.. el objeto desaparece luego del cambio de luminosidad.. la distorsion se produce por esa razon.. Y NUNCA porque esta cerca del obejtivo. en este caso, la luna..
siquereis,yo cuelgo un video endonde les hara falta una calculadora para contar las "naves" que claro, no seran mas que gotitas de un estornudo..

suerte en la proxima..

;)

Anónimo dijo...

PUES LA VDD YO VEO MAS DE 3 OBJETOS COMPAAAAS!! AHI OBSERVENLE BIEN Y VERAN QUE NO MIENTO!

Joa dijo...

una pregunta... si los objetos estan delante de la luna no tendrian q verse negros?? como sombras??
y si es cierto lo de SYLAR dejen de crear videos fake q asi no llegamos a ningun lado... seguimos rodeados de pelotudos q manchan la verdad q nos esconden la mayoria de las lacras poderosas!!
fara!

mary dijo...

caray con el vídeo!!. Parece real pero hay tanto fraude y montaje en todo esto que sería bueno que un experto lo analizara y dijera si es real o falso. de todas maneras parece verídico y si no lo es estoy con el comentario anterior: ¡¡que dejen ya de colarnos vídeos y fotos falsas!! ya empezamos a estar bastante hartos.

Anónimo dijo...

para sylar ¿ que es lo que tu no quieres ver? pàra tu informacion las ¨¨gotitas¨¨ que tu dices ... ¿ nodejarian un rastro muy fino como un hilo sobre la lente o se quedaria fijo pegada ,si movimiento , y sobre la que sube desde la luna, ¿ que ¨¨gotitas ¨¨ haria eso ? hummm ¿pero quees lo que tu no quioeres ver? un saludo desde sevilla ok.

Sylar dijo...

@anonimo. (el que me cito): evidentemente no manejas camaras filmadoras. eso nada mas te queria decir..
;)

Sylar dijo...

a ver si me explican. porque al llegar a la tangente de la luna, se ven estos objetos? pues porque la luz de la luna da en ellos..
entonces, si los objetos estuvieran cerca de la luna, se los veria antes de acercarse a ella. la misma luz que hace vistosa a la luna, los delataria. como los objetos estan pegados a la lente de la camara, y son gotitas, estas distorsionan a la luna precisamente porque la luz de la luna da en ellos con respecto al sensor de la camara. entonces, parecieran ser enormes objetos.. a la distancia.. pero, no. son basurita. posiblemente polvo, gotitas de agua, pis o excremento de bichos..
no jodan..

ruben jara ponce dijo...

los ovnis triangulares, son fabricados en la tierra y son del gobierno de ee.uu. simplemente son expediciones o ejercicios militares. saludos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.