.

jueves, 20 de octubre de 2011

Objeto extraño en cielos bonaerenses

Testimonio: "Filmado el 14 de Octubre de 2011 a las 18:30 hs desde Capital Federal Argentina, trayectoria del objeto de Oeste a Este, utilicé cámara Sony trv530 en modo Neg&art."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/MEL3D

4 comentarios:

CARLOS dijo...

El video tomado en Capital Federal Buenos Aires Argentina, que se presenta aqui, es evidente que se trata de un HELICOPTERO. SE VE CLARAMENTE QUE VISTO DE FRENTE ES LA FORMA DE UN HELICOPTERO. ¿HACERNOS CREER QUE ES UNA NAVE EXTRATERRESTRE? OVNI?

Pablo dijo...

No es un HELICOPTERO salame, los HELICOPTEROS no vuelan a esa altura y no tienen esa forma, eso tiene mas forma de avion del ejercito.

Anónimo dijo...

ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE UN SIMPLE GLOBO. ES ALGO TERRESTRE.LAMENTABLEMENTE

candela cordoba dijo...

estoy totalmente convencida que algo extraño ocurrio yo vivo en cordoba capital y hace bastante tiempo estoy viendo en el cielo como luces similares a flash en diferentes puntos tambien e podido observar movimientos extraños de lo aparentemente serian estrellas pero con un trayecto marcado con diferentes velocidades,es evidente que algo esta pasando en el mundo y nosotros no somos la excepcion solo se que no debemos ser temerosos solo precavidos, en contacto es inminente. ellos estan aqui para ayudarnos pero debemos saber que no todos son benevolentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.