También estamos en:

viernes, 7 de octubre de 2011

"Hay algo entre Marte, Júpiter y la Luna"

Testimonio: " A los dos minutos de este video se ralentiza la imagen porque he realizado un zoom para que el objeto puede ser visto mejor. Este video es en respuesta a lo que ellos creen que esto puede ser el cúmulo de las Pléyades, pero como se puede ver el video, este objeto se muestra como se redondea ... ... no tengo ni idea de qué se trata. Estoy en Ontario, Canadá, y 18 de septiembre 2011 vi estas luces extrañas en el cielo de Marte, la Luna y Júpiter. Cuando me envió [YouTube] de vídeo con un nombre diferente, he visto los comentarios que la gente de Budapest, Hungría, incluso en Cumbria, Reino Unido, había visto estas mismas luces de la noche.


Me pregunté si la gente alrededor del mundo han visto estas luces en la misma noche del 18 de septiembre ... ... Quiero dejar en claro que no creo que este es un ovni extraterrestre. Esto es sólo [un objeto] no se identifica. Lo que creo es que esto puede tener algo que ver con Nibiru, o tal vez cometa elenin. O incluso podría ser un grupo estelar que nunca he visto antes.


Yo sólo espero que no sea un asteroide. Yo no soy un astrónomo, por lo que no sé lo que es. Por favor, comparta, porque creo que esto tiene que ser visto. " -traducido con google-



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/philysteak

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quiten tanta publicidad no me deja abrir ni leer por que cada rato aparecen uno de enviar desde el celular o no se que, eso hace que me salga de la pagina mejor con tanta insistencia

Abducido dijo...

Te cuento, siempre intentamos mantener actualizada la web con la mejor selección de noticias y avistamientos posible y hacerla lo mas interesante posible.

Para poderle dedicar el tiempo que requiere es necesario conseguir la mejor financiación posible, de lo contrario la página estaría avocada con el paso del tiempo ha desaparecer como a tantas otras les ha pasado antes.

Por ello en ocasiones insertamos métodos nuevos de publicidad, para probarlos y contrastar su alcance. Como consecuencia son posibles algunos resultados indeseables como son la publicidad intrusiva, etc.

Esta muy bien que nos adviertan sobre los problemas que pueda causar las pruebas que realizamos, así será mas fácil para nosotros aceptar o rechazar un proveedor concreto.

Lo que si queremos pediros es que lo concerniente a este tema nos lo hagáis saber por correo electrónico, pues esto nada tiene que ver con el post tratado aquí.

Gracias a todos, por vuestra colaboración.

Anónimo dijo...

Nuevamente otro reflejo.....en un cristal!!Se nota cuando le da al zoom de la camara,que se le escapa el objeto y tiene que volver a recogerlo.Un saludo

SAC dijo...

este video no dice nada, para empezar el tio que hace tan pésimo video esta grabando en plena noche con el zoom de la camara, XD ni telescopio ni leches, como el mismo dice no es astronomo, en fin pues que deje a los astronomos investigar y si el quiere hacerlo que lo haga bien y no suelte esas chorradas. Si cojo una camara y me pongo en plena noche en una ciudad a grabar haciendo zoom, puedo coger cualquier cosa distorsionada por la propia contaminación para empezar. Ahí no se ve nada, ni nibiru, ni asteroide XD, ni un mosquito paseando con una linterna roja en fin..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.