.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El OVNI de Oakland también fué captado a pié de calle

22 de Noviembre 2011.
Un nuevo vídeo sobre el avistamiento de Oakland: Persiguen a una increíble aeronave con forma de platillo desde su vehículo , (mismo dia y mismo objeto) pero esta vez grabado por una persona que visitaba una exposición de arte, esta vez capturado a pie de calle y no desde un vehículo como en la anterior grabación.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/JDQuantum

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya el mismo objeto y grabado por dos personas distintas... esto ya empieza a tener un poco mas de creedibilidad y esto podria ser una buena prueba que lo diera por verdadero no creen? :)

Anónimo dijo...

es falso, si es de noche porque está iluminada la parte de arriba del supuesto ovni? debería verse una luz y no la forma del objeto como si fuese de día, vuelvo y lo repito ya terminen con esta clase de videos que lo único que están ganando es que se dude de la veracidad de la información que se encuentra en el blog

Anónimo dijo...

No estoy deacuerdo con el segundo comentario de "anonimo" ya que algunos ovnis desprenden luz interior y se ven como si estuvieran iluminados por dentro... a ver si me explico no es que tenga que tener un solo foco si no que es como la luz reflectante de las señales por la noche para decirlo de alguna manera y precisamente esta clase de objetos son los que despues han sido como objetos reales despues de analizarlos, no se mira son dos personas las que han grabado y en distinta zona y dos personas diferentes...aparte que ganan haciendo montajes? es que nunca eh entendido eso... ganan dinero o algo?? por que si es asi ya estoy colgando de un hilo un plato boca abajo y grabandolo...yo pienso que si que puede ser verdadero que sea extraterrestre o terrestre eso ya no lo se quien sabe. saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.