.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

NASA explica extraño fenómeno

Un testigo filmó una actividad anómala en las nubes, cuando estaba descansando junto a su piscina en Singapur. No sé que es mas increible si el suceso en si o el hecho de que la propia NASA tomé cartas en el asunto...¿sospechoso, no?

Esto es lo que escribió en la descripción del vídeo publicado en YouTube, seguido de la explicación dada por la propia NASA, en su página web apod.nasa.gov.

Yo estaba en el lado de la piscina en mi apartamento en Singapur cuando vi algo extraño en el cielo.
Cuando miré hacia arriba vi una extraña nube que emiten pulsos y 'golpes' de luz, ya que la nube se convirtió en esporádico. Pude ver una nube de tormenta se estaba gestando, pero la luz y el espectáculo visual se me hizo desconcertante.
Así que cogí mi iPhone y me lo grabé:





Ahora lee la explicación dada por la NASA sobre el fenómeno:

Lo que está pasando por encima de las nubes? En los últimos años, algunos videos aparecieron en Internet que muestra un fenómeno inusual y poco conocido: la luz que cambia rápidamente en las nubes. Después de la inspección y la contemplación, una hipótesis de este fenómeno ha surgido. En resumen, esta hipótesis afirma que las descargas de luz en una nube de tormenta puede cambiar temporalmente el campo eléctrico por encima de las nubes, cuando los cristales de hielo se cargan al reflejar la luz del sol. El campo eléctrico nuevo reorienta cristales geométricos rápidamente con lo que refleja la luz solar de manera diferente ... ... Así que el campo eléctrico puede ser restaurado, lo que los cristales de hielo para volver a su orientación original.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ovnihoje.com y http://www.youtube.com/user/abrigatti

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, me gustan todos estos temas anomalos y misterios que nos sorprenden todos los dias, pero cuando mete las narices la NASA , con todos sus antecedentes de mentiras y especialistas que parecen sacados de escuela primaria, no se, dudo y dudo mucho tanto de estos sucesos como de sus explicaciones, un saludo y hasta pronto.

GUAYA dijo...

Que podes esperar de estos tipitos de la nasa..........ni entre ellos se dicen la verdad, es una verguenza que nos digan la verdad de eso que se filmo, y si no saben QUE SE CALLEN LA BOCAAAA

noemi dijo...

BUENO UNA POSIBLE EXPLICACIÓN. HAN OIDO HABLAR DE LAS VENTANAS QUE SE HABRIERON EN LA CAPA DE OZONO? TAL VEZ LOS RAYOS DE LUZ DEL SOL LO OCACIONEN CUANDO ENTRAN POR ELLAS.

Anónimo dijo...

Hola amigo muchas gracias por tus notas y videos en este tu blog pero queria acerte una recomendacion ya que desde que esta activo ese flash del top10 de la semana que ahora se combia solo cada segundo aqui en tu blog al parecer alerda mucho la carga de la pagina y la reproduccion de los video que pones de youtube se pegan cada segundo te pediria porfavor arreglaras el problema ya que me interesa tu blog

Muchas Gracias....

Anónimo dijo...

la explicacion de la nasa es un insulto a mi inteligencia.
En las nubes hay agua, el agua ni se "carga" ni cambia el campo electrico con electricidad pues es conductora.
Y mucho menos que los cristales se reorienten o se muevan por un campo electrico ajajajajaj donde se vio eso? lo unico que mueve el agua en las nubes es el viento y la temperatura que la hace precipitar.
Mandenle cuento chino a sus abuelas

Anónimo dijo...

esa explicacion me suena a cha cha cha con guitarra, pura cha-tarra

Abducido dijo...

Al margen de lo ridículo de los argumentos, la NASA no daría explicaciones si se tratase de un hecho aislado, por tanto pienso que detrás de este tema hay bastante más.

Según un anónimo asegura que últimamente tiene problemas para cargar las páginas...decidme si hay mas gente que esté notando el mismo problema, gracias.

FrAnubis dijo...

Lo que comentaban de que el agua no puede mantener campos electrónicos es relativamente falso: el agua realmente NO es conductora, es el acto de disolver sal en ella lo que la hace propicia a conducir la electricidad, pero en las nubes no hay sal...

nofx dijo...

EL que dice que las nubes no se cargan electricamente no ha debido de ver nunca una tormenta...

A mi me parece una teoria bastante logica pese a que lo diga NASA sabiendo como se les da lo de mentir

saludos

Anónimo dijo...

No hya ningun problema, el amigo debe de tener problemas con su conexion de internet y te esta hechando la culpa a ti que mejor hable a su proveedor de servicio en mi caso telmex que es un asco!!!!!!

pe-luis dijo...

A mí también me va lenta, ya te lo comenté alguna vez, ando mucho por internet y es la más problemática con diferencia.
Gracias .

pe-luis dijo...

Muy curioso el vídeo.

Anónimo dijo...

No he tenido ningún problema al abrir tu blog, todo bien.

Excelentes temas, seguiré al pendiente de lo que aquí se publica. Saludos.....

Lobezno dijo...

No hay problema al cargar la pagina, pero si es verdad que se tarda en cargar mas de lo normal que otras paginas...esta sobresaturada con el flash

Excelente pagina, la vengo siguiendo por un largo rato.

*Una hipotesis descabellada, pero es solo es...una hipotesis

mary dijo...

Es muy curioso el vídeo.¿hay más vídeos mostrando algo parecido? ¿los podeis poner? Sería bueno poder visionar otros para comparar. Y desde luego es muy sospechoso que la Nasa investigue este hecho en concreto. ¿Porqué? ¿qué tiene de especial lo que aparece grabado ahí comparado con otras anomalías y fenómenos extraños que también se han grabado? Por cierto, la explicación que tampoco me parece muy lógica pero bueno, tampoco soy una entendida. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.