domingo, 25 de diciembre de 2011

Extraño evento de luz presenciado por multitud de testigos

Hasta 5 testigos en 5 lugares diferentes, grabaron un mismo y extraño evento lumínico ocurrido en Rusia el día 23 de Diciembre 2011.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/NuroNews

6 comentarios:

buriman dijo...

Por qué alla en Rusia se ven esas cosas espectaculares todos los días y aca en mi ciudad en Chile no se ve ninguna mierda??? es injusto jajaja.
Saludos, buena página.

Erik U. Conde L. dijo...

se ve nuy interesante, pero no creo que fuera un misil va muy lento a comparacion de los misiles intercontinentales y la extraña nube que lo rodea y el punto luminoso de en medio me hace pensar en otra cosa a lo mejor este fenomeno lo vieron los militares rusos y devolada mandaron un misil para encubrirlo y asi hacer pensar que era un misil pasando es muy obvio que pueda ser otra cosa o talvez un ovni.

Anónimo dijo...

parecen ensallos de proyecto rayo azul...

Raul dijo...

Y no salio ningun avion a interceptarlo?? de manera tan tranquila se lo tomaron los militares rusos?? mmmm

mary dijo...

Impresionante, sencillamente. Parece muy real y lo que se observa es muy extraño. Ni idea de lo que puede ser. Descarto algún tipo de misil o de satélite. ¿alguien sabe algo más sobre el tema?

Anónimo dijo...

Los Ovnis existen y estraterrestes viven entre nosotros, se hacen pasar por humanos y nos están estudiando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.