También estamos en:

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Insólito OVNI en el Valle de México

Diciembre 2011. Valle de México
Testimonio: "El objeto se dirigía hacia el sur a la velocidad de un helicóptero, en lo que fuí por la cámara ya venía de regreso. Desgraciadamente para no perder detalle lo tomé a través de una ventana, la cámara tenía "autofocus" seleccionado, así que de repente estaba enfocando el objeto, de repente alguna basura de la ventana y otras unos cables tensores de una antena; además la falta de un tripié preparadoprovocó que el objetivo se saliera de centro. Sin embargo a ratos se le vé la forma. Digo que es un ovni por que yo no lo pude identificar, no por que sea un objeto alienígena, aunque tampoco estoy cerrado a esa posibilidad. Si alguien lo reconoce nos ilustraría mucho su comentario."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/gmoctezuma698115

4 comentarios:

Fernando dijo...

Se puede notar a simple vista que se trata de un objeto volador identificado, o simplemente un aparato volador sencillo de construir.

Anónimo dijo...

Que camarografo tan pajero

andioliv dijo...

Ya que critican,como lo hizo.?

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con el comentario ultimo 31 de diciembre... tanto que decis que si puede ser falso por que no decis el por que?? por que asi lo unico que dais a pensar es que simplemente decis que es falso por no calentaros la cabeza y reconocer que hay seres que nos llevan años y años de adelanto y evolución y que no somos el ombligo de el universo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.