.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Objeto volador estacionado sobre Turquía

Un extraño objeto volador no identificado fue filmado en el cielo por encima de Alanya en Turquía el Jueves 15 de Diciembre 2011.



Anteriormente este objeto fué visto a la misma hora y en el mismo lugar el día 10 de Diciembre 2011.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente:http://www.youtube.com/user/umit0770

3 comentarios:

Kiski dijo...

En mi opinión, esto tiene pinta de aparato norteamericano de la N.A.S.A, de esos que supuestamente para los medios de desinformación, no existen.

freixohugo dijo...

dron!!!!!!!!!!

mary dijo...

Si no se trata de algún satélite captado a la misma hora en fechas distintas, la verdad es que es un OVNI en toda regla.No creo que los vídeos sean un montaje, el que graba acerca y aleja el zoom en repetidas ocasiones mostrando muchos puntos de referencia. El objeto está muy lejos por eso dudo de si se trataría de algún satélite, pero al mantenerse estático durante varios minutos me hace dudar. No se pero es bastante extraño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.