.

sábado, 5 de mayo de 2012

Turista británica filma objeto en el centro de Hong Kong

Una turista británica de Birmingham, filmó este OVNI en el centro de Hong Kong, (China) el 03 de Mayo 2012. El objeto parece cruzar entre los edificios (por delante de unos y por detrás de otros) Fué desde un crucero en un barco, cuando descubrieron el objeto.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/SecretScienceTV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente se ve muy bien nunca habia visto un video asi esta bueno indudablemente un ovni discoidal y tenemos los edificios y montañas como para tener mas relacion de profundidad y velocidad de este objeto.

Anónimo dijo...

si parais un momento en pausa justo cuando passa por el primer edificio, se ve que empieza por delanta i luego sale por detras, imagen trucada fijaros bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.