.

viernes, 20 de julio de 2012

Increíbles grabaciones en Melbourne

Melbourne (Australia) 16 de Julio 2012
Testimonio: "Me caí de la silla cuando vi esto! - La cámara es una cámara de luz de baja seguridad (no la visión nocturna) con una lente de 6 mm. Los objetos son claramente detrás de la parte superior del árbol en la parte inferior de la pantalla. Grabado en Melbourne Australia 16.7.2012 18:45 aprox.
La gente, tenga en cuenta que es cerca de una 'lente ojo de pez "... estos objetos son muy grandes, pero muy distante."



Otros increibles videos del mismo autor:
"Observe un objeto en las diapositivas izquierda a la derecha de la formación. Filmada con una lente gran angular. Los objetos parecen a cruzar el campo de visión demasiado rápido para las aves."



"Observe cómo los OBJETOS DE ENTRAR Divergir marco, cuando MARCO DE SALIR, convergen. - Eso es una gran área del cielo captada por la cámara."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/Lou20764

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.