También estamos en:

lunes, 12 de noviembre de 2012

Extraños sonidos y OVNIS en Carolina del Sur

El 6 de noviembre de 2012 (aprox. 12:30), se ha filmado con tomas de infrarrojos varios ovnis en el bosque del estado de Sand Hills, en Carolina del Sur, en el video ovni de youtube se puede apreciar extraños sucesos visuales y de audio.

El estado de Sand Hills Forest está justo al norte de Hartsville, SC. Alguna versión del gobierno indica que se ha tratado de pruebas militares que se estaban haciendo en ese momento, pero no se saben explicar algunas caraterísticas como velocidad y sonido que son pocos probables que seán de naves terrestres.

Testimonio"el 6 de noviembre de 2012 (aprox. 12:30 am), yo estaba filmando tomas de infrarrojos ovni en bosque del estado de Sand Hills, en Carolina del Sur, me encontré visual y audio de algunos sucesos extraños. Sand Hills State Forest está justo al norte de Hartsville, Carolina del Sur. Ésta es mi primera grabación de audio de estos sonidos extraños."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/jcattera

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.