También estamos en:

viernes, 14 de diciembre de 2012

Impacto y fuerte explosión de un objeto envuelto en llamas en el Mar Negro

Varias cámaras captaron la llegada de un increible objeto envuelto en llamas que se estrelló en el Mar Negro, Ordu, Turquía, los funcionarios dicen que pudo haber sido un meteorito. Otros afirman que era un OVNI, como avistamientos de objetos desconocidos se han reportado alrededor de esa zona durante varias semanas. Una cámara de seguridad grabó el impacto y la fuerte explosión. Meteorito u OVNI, como siempre, usted decide.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente:http://www.youtube.com/user/StephenHannardADGUK

1 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

El objeto desconocido, al parecer, es interceptado. Es sorprendente ya que al igual que su imagen su sonido también es grabado o capturado, algo no usual en todos estos avistamientos.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.