.

lunes, 4 de febrero de 2013

Gran objeto volador sobre Escocia

Stirling, Escocia (Reino Unido)2 de febrero 2013

Testimonio:"Filmé este gran objeto volador luego girando hacia el este al oeste. Brillante grande oblongo cosa brillante plata blanca era un objeto y luego se partió en dos y luego 3 y luego regresa, a un no sé qué es...ufo drone o algún tipo de aroplane que sabe permiten decidir."-traducción google-



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/ufosbri?feature=watch

1 comentarios:

Shadow dijo...

mira soy un gran fan y creyente de que no estamos solos en el universo, pero creo que lo que tomas en la imagen como se parte en dos, es en realidad el efecto optico de movimiento de la camra, es igual que cuando mueves un un objeto a una velocidad frente a ti, si lo me preguntas lo que veo es una avion tomado desde lejos, quizas sea algo confuso pero definitivamente es algo construido aqui en la tierra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.