.

viernes, 8 de febrero de 2013

Nuevo video muestra bebe 'extraterrestre'

Está circulando por la red de redes un video en el que se muestra un bebe extraterrestre emitiendo gemidos, en el se pueden apreciar ojos y extremidades (manos) que parecen corresponder a un ser anfibio. Evidentemente podría tratarse en realidad de algún tipo de malformación humana o incluso un caso de mutación. Sea lo que sea la evidencia de este extraordinario ser, merece al menos el comentario.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/UruapanDJ

8 comentarios:

Eduardo dos Santos dijo...

Acredito que seja uma criança anômala. Mas é muito bizarro. A pessoa de luvas cirúrgicas fazendo massagem cardíaca. Essa criança deve sofrer muito.

Zocalo dijo...

esta muy raro, porque si fuera un bebe humano con una malformacion lloraria sin parar "el peke" y esta creatura casi no llora mas bien esta como que pidiendo algo y sus movimientos para el tamaño que tiene son hasta cierto punto coordinados ami se me hace que esto es completamente real y en efecto e sun ser hibrido probablemente con ADN humano y con otra raza

Unknown dijo...

Que cojones es esto?

Anónimo dijo...

Yo kreo ks el CHUPA CABRA

Anónimo dijo...

Anencefalia, buscarlo en google images. Es horrible que traten así a ese pobre bebé.

Anónimo dijo...

que mas pruebas quiete la gente de que estan creando seres hibridos los extraterrestres

Anónimo dijo...

Me parece una aberracion mostrar un recien nacido en ese contexto. Si se le ve hasta la pinza del cordon. O le han puesto una careta, o simplemente nacio con los ojos fuera de las cuencas. Somos tan crueles que parecemos "extraterrestres".&

Anónimo dijo...

Qué terrible....eso es una malformación llamada anacefalia. Al niño no se le forma el cerebro, lamentablemente viven unos pocos minutos y luego muere...de ET nada...espero que algunos se informen primero y luego hablen, no todo es alienígena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.