También estamos en:

lunes, 8 de abril de 2013

Meteorito en Noruega

Son muchos informes que llegan desde el sur de Noruega, donde el miércoles 03 de abril 2013 en alrededor de 5.20 de la mañana se ha visto una bola de fuego en el cielo que cae en el Norheimsund, a unos 200 km de Oslo. Un testigo informó haber tomado algunas fotos después de la caída de la bola de fuego en el cielo justo a la izquierda de los signos del impacto con la atmósfera.

Estela del Meteoro  fotografiado en Norheimsund. La foto fue tomada cerca de una hora después de la caída de la bola de fuego era visible. Fotos Tove Karin Haveland

Las noticias y las imágenes tomadas en la mañana del miércoles, 3 de abril llegó astrofísico Knut Jorgen Roed Odegaard de la Universidad de Oslo - Instituto de Astrofísica Teórica y jefe de la Harestua Solar Observatory. El Astrophysical confirmó la caída del meteorito, que se creía que era muy grande, ya que se ha dejado en su camino, las estelas muy grande, antes de romper el suelo.

Esta foto fue tomada a las 06:40, durante el amanecer y un ángulo ligeramente diferente. Foto tomada por el hijo de Tove Karin Haveland

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.segnidalcielo.it/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.