.

viernes, 25 de octubre de 2013

Madre e hijo testigos de un avistamiento en Dallas

18 de Octubre 2013, Dallas, Texas (EEUU)
Testimonio: "Mi hijo y yo acabábamos de salir del coche y nos dirigíamos al interior. Tenemos este hábito de mirar hacia el cielo en la noche a veces, porque siempre he estado interesado en el asunto OVNI.

Él lo vio y dijo " Hey mamá , mira eso . "




Miré hacia arriba y sólo lo tomé como un avión de pasajeros , a pesar de que los dos aeropuertos más cercanos son bastante lejos de donde estamos, sólo una especie de cepillado fuera y fuimos por dentro.

A pesar de que nunca había visto las muchas luces en un avión antes de que se continuó en el interior. No fue hasta el domingo cuando llegué en Facebook y vi el anuncio de que Recordé a lo que vimos .

Entonces me di cuenta de que lo que hemos visto no tenía absolutamente ningún sonido. Si mi hijo no se había dado cuenta de que ( las luces eran muy brillantes ) , yo nunca lo he visto. Y me di cuenta de que estaba volando muy bajo para ser tan lejos del aeropuerto más cercano .

Si tuviera que medir la distancia desde el suelo donde estaba , supongo que diría que era de unos 15 pisos de altura .

Había llovido un par de días antes de que y era muy nublado. Pudimos ver la formación de las luces ( que brilló un poco , luego se detuvo ) a través de las nubes , ya que voló junto a una velocidad moderada .

Sólo nos miramos durante unos 20 ó 30 segundos. Se voló en silencio / se deslizó directamente encima de mi complejo de apartamentos y no puedo creer que nadie más lo vio .

No había viento esa noche. Estoy en la parte norte de Dallas y la imagen fue tomada en Oak Cliff , que está en el sur. Así que volaba de norte a sur .

De acuerdo con el que publicó la foto en Facebook , fue tomada poco antes / después de aproximadamente 20:00 . Mi hijo y yo salimos de nuestro coche alrededor de 20:10 me ​​dirigí en el interior, así que supongo que era el mismo objeto.

Dado que las nubes estaban bloqueando nuestra visión completa de lo que nunca vimos la nave estructurada actual , sólo las luces en un patrón circular."  -Traducido con Google-

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.ufocasebook.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un reflejo de las luces que estan abajo, se reflejan en el lente de la camara/telef... Un lensflare! Creo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.