jueves, 30 de enero de 2014

Luz intermitente ilumina por mas de una hora el Bronx de Nueva York

Luz intermitente en el cielo por encima de Van Cortland Park en el Bronx, Nueva York (EEUU) el 3 de enero de 2014.

Testimonio: "No estoy seguro de qué era exactamente lo que fotografié, ¿tal vez un avión no tripulado? Estuvo allí al menos una hora desde justo antes del atardecer alrededor de las 16:00 h., no está seguro de la hora exacta, el 3 de enero de 2014. Fue en el cielo hasta bien entrada la noche sobre Van Cortlandt Park en el Bronx, NY. Pudo haber estado allí más tiempo, porque yo sólo levanté la vista de mi computadora y ahí estaba parpadeando hacia mi ventana. Yo no filme todo el tiempo que estuvo allí por que me estoy recuperando de una fractura en el brazo y era difícil para mí mantener sujeta la cámara."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/UF0DI

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.