.

jueves, 30 de enero de 2014

¿Sabías qué?...Grises

Se denomina Grises a una de las categorías de seres extraterrestres más profusa en los relatos recogidos a través de los informes sobre el fenómeno OVNI.

Se trata de una raza de aspecto humanoide, con la piel grisácea, cabeza y ojos muy grandes; las orejas, la nariz y labios resultan ser muy pequeños, y su contextura física es delgada y alargada. Los testimonios hablan de al menos tres tipos diferentes de seres grises, cada uno de ellos con un origen planetario distinto, variando su estatura entre los 90 centímetros, 1.5 metros, y 2 metros. Los ufólogos atribuyen a este tipo de seres una inteligencia muy superior a la humana, con capacidades psíquicas y telepáticas, y sin el menor rastro de emoción. Son protagonistas de la mayoría de los relatos referidos a abducciones y experimentación genética con hombres, por lo que son considerados extremadamente hostiles.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.