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sábado, 25 de enero de 2014

Piloto reporta que su vuelo estuvo a punto de impactar con un "balón de rugby" metálico

Trayecto Ibiza-Manchester. 19 de Julio 2013.
(El siguiente texto ha sido traducido con google. Disculpen las molestias.)

Un avión de las aerolíneas Thomas Cook en un vuelo con veraneantes de Ibiza a Manchester pasa "a pies" de un OVNI.

The Telegraph ha establecido el avión era un A320, con el registro G-KKAZ, que se hizo en 2003

Cualquier piloto de turistas entre Manchester y Ibiza para volar debe estar preparado para las vistas extravagantes.

Pero tal vez nada, ya que aparentemente mundana como esto. El capitán de un avión de Thomas Cook volar turistas de regresar de la isla turística española en el norte de Inglaterra reportó que una "pelota de rugby" en forma de ovni, pasó a unos metros de su avión.

El encuentro, con el Reading, Berks, se informó a las autoridades de la aviación, que pusieron en marcha una investigación. Pero ninguna identidad terrenal para el objeto podría ser establecida.

El encuentro se dio a conocer a principios de este mes por el Telegraph, tras la publicación de un informe sobre la investigación. El documento no identificó a la aeronave en cuestión.

Sin embargo, tras un análisis de la grabadora de datos de vuelo en el Internet, el Telegraph ha establecido que era un avión de Thomas Cook, con el número de vuelo TCX24HX. Era un A320, con el registro G-KKAZ, que se hizo en 2003.

El avión estaba volando al aeropuerto de Manchester Internacional, de Ibiza, el 19 de julio de 2013. Durante años, la isla ha disfrutado de una reputación hedonista, que atrae a miles de turistas cada verano, muchos atraídos por su vibrante vida nocturna. En los últimos años, ha atraído a una clientela cada vez más de lujo, entre ellos David y Samantha Cameron.

El avión volaba a 516 mph, a una altitud de 34.000 pies, cuando fue aprobada por el OVNI.

El encuentro se produjo en la luz del día, alrededor de las 18:35. Sólo surgió tras la publicación del informe, que concluye que "no es posible rastrear el objeto o determinar la causa probable de la observación."

El capitán dijo que vio el objeto que se desplaza hacia el chorro de una mano izquierda, ventana de la cabina, al parecer dirigiéndose directamente a él. Él dijo que no había tiempo para la tripulación aérea para tomar una acción evasiva. Él le dijo a los investigadores que él estaba seguro de que el objeto se va a chocar contra su avión y se agachó mientras se dirigía hacia él.

El incidente fue investigado por la Junta Airprox Reino Unido, que estudia "cuasi accidentes" relacionados con las aeronaves en el espacio aéreo británico.

El informe señala: "(El capitán) estaba bajo el temor de que estuvieran en curso de colisión, sin tiempo para reaccionar. Su reacción inmediata fue de pato a la derecha y llegar a alertar al FO (primer oficial), no había tiempo para hablar con él alertar ".

Y añade: "El capitán estaba esperando totalmente a experimentar algún tipo de impacto con un avión en conflicto." Le dijo a los investigadores que él cree que el objeto pasa "a pocos metros" por encima del chorro.

Lo describió como "puros / pelota de rugby-como" en forma, plata brillante y aparentemente "metálico" en la construcción. Una vez que había pasado, el capitán comprobó instrumentos de la aeronave y se contactó con los controladores aéreos para reportar el incidente. Sin embargo, no había ninguna señal de la nave misterio.

Como parte de la investigación, las grabaciones de datos fueron seleccionados para establecer lo que otros aviones se encontraban en la zona en ese momento. Sin embargo, todos fueron eliminados.

La investigación también descartó globos meteorológicos, después de comprobar ninguno fue puesto en libertad en las cercanías. Los globos también fueron descontados, ya que no son lo suficientemente grandes como para llegar a tales alturas. Se contactó con los operadores de radar militar, pero no pudieron localizar el objeto reportado.

Un portavoz de Thomas Cook Airlines dijo: "Todos nuestros pilotos son entrenados y obligados a reportar cualquier imprevisto que se producen durante el vuelo a las autoridades de aviación."

El Ministerio de Defensa cerró su escritorio OVNI en diciembre de 2009, junto con su línea directa para denunciar este tipo de avistamientos. A raíz de esta modificación, la Autoridad de Aviación Civil tomó la decisión de que continuaría para estudiar dichos informes, de los controladores de tráfico aéreo y las tripulaciones aéreas, ya que podrían tener implicaciones para la "seguridad de los vuelos".

En 2012, el jefe de los Servicios de Tránsito Aéreo Nacional de Control admitió que el personal detectó alrededor de un objeto volador no explicado cada mes.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.ufocasebook.com

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