.

lunes, 17 de marzo de 2014

Extraña Criatura videograbada en un Estanque de Lituania

Lo que parece una extraña criatura fué videograbadora en una abertura producida en el hielo de un estanque helado en Lituania, además el testigo afirma que el hielo (de 20 centímetros de espesor) se derretía rápidamente.
Testimonio: "Estaba caminando con mi perro por la noche justo antes de la puesta del sol, estábamos viajando en vastos campos de la naturaleza para escapar de la visión moderna . Por casualidad me encontré con un estanque.
Se atrapó mi interés desde que vi a un pozo de agua en el medio de ella. Por lo general, la gente taladrea en los estanques donde viven los peces , en época de invierno, por donde los peces pueden respirar . Pensé veré algunos peces y esas cosas ... Pero tan pronto como me acerqué, me di cuenta de que se estaba evaporando. No se puede ver esto en el video ya que yo estaba filmando con mi teléfono, que no tiene una cámara de alta resolución. Cuando entré en ese estanque congelado, más lejos de ese pozo de agua (donde yo estaba) de hielo era de 20 centímetros de espesor o incluso más. Y ese pozo de agua parecía que se fundía con el fuego o algo."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/UFOvnis1

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.