.

sábado, 15 de marzo de 2014

OVNI en el World Trade Center de Ciudad de México

Una mujer tomó una foto del World Trade Center de la Ciudad de México durante el día con un objeto elíptico blanco cerca del edificio. Sada Yolen tomó la foto para enviarla a sus amigos de otros países y quería dejar que sus amigos sepan la belleza del paisaje en ese momento. Cuando ella estaba revisando su teléfono, se dio cuenta de que un ovni fue capturado junto con el edificio del centro comercial.

Los hechos fueron denunciados por la tía del novio de Yolen a un sitio de informes de avistamiento OVNI junto con la foto que muestra el objeto blanco elíptico a plena luz del día. Yolen normalmente envía imágenes a su amiga esté donde esté.

La foto fue tomada desde la terraza de la oficina del Yolen. La zona es muy conocida por los avistamientos de ovnis. Fue tomada el 29 de noviembre de 2013, pero hace tan sólo unas semanas Yolen notó el ovni en la foto. La cámara que se utiliza era Celular Galaxy Mini GT-19195L alrededor de las 14:21.

WTC de México es el tercer edificio más alto en la ciudad de México si la antena está incluida en la medición y el cuarto cuando se mide sin la antena (191m o 587 pies). Alberga un centro de convenciones, multicines, aparcamientos, restaurantes de lujo, hotel y centro comercial.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.latest-ufo-sightings.net

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.