.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Desconcertado ante la presencia de un objeto desconocido

22 de Septiembre 2014. St Helens (Reino Unido)

Un lector desconcertado ha enviado esta imagen que él cree que muestra el vuelo de un OVNI sobre St Helens.

El testigo de 39 años de edad, vio el objeto flotando sobre los campos cerca de Sutton alrededor de las 7 pm el lunes por la noche.

Él le dijo al reportero que parecía colgar en el mismo lugar durante casi un minuto antes de lanzárse repentinamente hacia la derecha, para luego desaparecer de la vista.

Antes de que el objeto se desvaneció, logró capturar esta imagen en su teléfono móvil. El insiste en que no era una linterna china  o una aeronave ordinaria.



"Para ser honesto, antes del lunes no tenía una opinión firme sobre el tema, pero esto ha cambiado mi mente", dijo. "Realmente me ha fascinado. Sólo se que el comportamiento de lo visto allí, los aviones normales no lo hacen."

"Yo estaba llevando al perro a pasear y nadie más estaba cerca, pero eso no quiere decir que otras personas no puedan a ver visto algo esa noche en una parte diferente de la ciudad."

"Estoy convencido de que las explicaciones normales de linternas chinas no se aplican a esto"

"Estoy seguro de que habrá cínicos, pero ya ha pasado que un montón de personas han dicho que han tenido experiencias similares alrededor de St Helens."

"Quién sabe, tal vez esta ciudad es un foco de acceso para la actividad OVNI!"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.