También estamos en:

martes, 6 de octubre de 2015

OVNI grabado por un asistente de vuelo rumbo a Florida

Este impresionante vídeo fue publicado por el sitio UFO Casebook y habría sido grabado en un vuelo el pasado mes de septiembre (2015) con destino a Florida.

Detalles de vídeo
Fecha: 26 de septiembre de 2015
Vuelo: Southwestern Airlines 3357
Destino: Florida

Según las declaraciones de la asistente de vuelo, no solo ella pudo ver la anomalía en movimiento, su esposo un piloto con mucha trayectoria también se percató del hecho. Ella manifiesta que tuvo tiempo de buscar su celular y grabar el hecho. Se puede deducir que el objeto (si se trata de uno) no es pequeño y las maniobras realizadas (que pueden verse en el vídeo) son imposibles para cualquier aeronave conocida. El piloto del avión también expresó su sorpresa ante el hecho, y aunque se trate de un experimentado piloto no pudo reconocer si se trataba de un avión u otro artefacto volador humano.

Testimonio: «A unos 15-20 minutos de transcurrido el vuelo me di cuenta de que había algo más pero pensé que era otro avión y repente hizo una maniobra de 180 grados sin perder altitud o velocidad. Sólo podía ver dos estelas de vapor pero no el objeto.» «Me sorprendió pues yo soy una auxiliar de vuelo y nunca he visto nada como esto antes y mi marido también pudo verlo. Él ha volado cada semana durante los últimos 25 años y nunca ha visto nada igual.» ¿Avistamiento OVNI? Todo parece indicar que este hecho no tiene ni tendrá explicación.




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCDYft3DQOgctRi_dJPvdNaA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.