También estamos en:

viernes, 10 de febrero de 2017

¿OVNI sacando agua del mar?

Hace unos días, el canal secureteam10 publicó en YouTube un controversial video. Este material grabado en Argelia, muestra un extraño hecho que muchos usuarios consideraron una prueba más sobre la existencia de ovnis y otras criaturas del espacio.

En el video de YouTube, da la impresión que el agua el succionada hacia arriba por alguna estructura que flota en el cielo. Esto muestra un extraño efecto, como si se tratara de un tornado.

“Algunos de los testigos que vieron esta cosa dicen que un OVNI desapareció entre las nubes poco después de succionar el agua”, señala Tyler Glockner, de SecureTeam, recoge Daily Mail



Y si bien lo que se muestra en el video de YouTube sería uno de los tantos fenómenos naturales que muchos usuarios desconocen, existe un punto que resalta Glockner. ¿De qué se trata?

Según Tyler Glockner, la grabación muestra a un ovni volar antes de que el agua deje de subir. Incluso, el material subido hace un acercamiento para que se visualice este supuesto hecho.

“Justo antes de que se disipe el agua, podemos ver a un OVNI volar fuera de la escena”, indica Glockner en el video de YouTube, información que fue destacado por Mirror.

A pocos días de su publicación, este video de YouTube reúne casi 900 mil reproducciones. Los comentarios, como era de esperarse, están divididos entre los que creen que se trata de un ovni y los que aseguran que es un fenómeno natural.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://exociencias.wordpress.com y https://www.youtube.com/user/secureteam10/videos

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.