viernes, 5 de agosto de 2011

Se captan mas luces en Charlotte, Carolina del Norte.

4 de Agosto 2011. Nuevamente Charlotte, Carolina del Norte (EEUU) fue protagonista dos días después. En esta ocasión llegan hacerse evidentes 3 luces sobre un cielo nublado.
Testimonio: Ayer vi avistamiento de ovnis en el área de Charlotte Providencia, y de nuevo hoy en día lo vi agai. Esta vez está por encima de Douglas International Airport. Una vez más, lamentablemente yo estaba sosteniendo un iPhone4, no podía Zoom in Si estabas buscando en el objeto real, que era increíble! era grande y brillante! estos no son definiely avión! se puede ver en el vídeo! en un momento dado hubo tres de ellos. Ellos estaban allí por casi 45 minutos. Este es, sin duda OVNI.
-Traducción automática-



Fuente: http://www.youtube.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.