También estamos en:

sábado, 15 de octubre de 2011

Extraña luz en la oscura noche Sueca

Esta inusual observación fué vista y grabada volando lentamente por encima de Götebotg  (Suecia) el Viernes, 14 de octubre 2011.
Testimonio: "Me llevó algún tiempo para estabilizar el trípode y era difícil seguir con el trípode, pero sin embargo me las arreglé para conseguir algunas imágenes estabilizadas con zoom del UFO."



Testimonio: "Esta es la versión mejorada con zoom de mi avistamiento ovni más reciente que se registró hace unas horas. Si esto es sólo un avión, entonces realmente no hay esperanza para la humanidad para despertar .. Siempre Esta fue una observación muy cool, realmente no puedo decir su verdadera forma."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/CosmicStarTraveler

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.