.

sábado, 15 de octubre de 2011

OVNI atemoriza todas las noches a residentes de Colombia

Como en la serie de televisión de los años 90, Los Archivos X, una extraña situación “sobrenatural” se registra en el corregimiento de Pasacaballos, localizado a solo tres minutos de Cartagena.
Al menos una cinco o seis veces a la semana, casi siempre, a las siete de la noche, se aparece una luz en el firmamento que no solo se mueve a una velocidad alarmante, sino que además daña la señal de los televisores.

Este fenómeno que se viene registrando desde hace más de un mes, tiene dudando hasta los más escépticos en el tema de los extraterrestres.

Pasacaballos
"Esa luz para ser una estrella se mueve muy rápido y con mucha facilidad y cuando sale, la pantalla del televisor hace como cuando hay bajones de luz, como cuando la luz, sube y baja. Casi siempre sale a las 7 de la noche. A finales del mes de agosto, comenzamos a ver la luz misteriosa. La luz se posa en el cielo y al rato se pierde, después como a los 15 minutos aparece de nuevo. Cuando pasa un avión, se esconde y apenas el avión pasa, regresa", dijo, Estefania Arévalo Villalobos, una de las personas que ha visto el supuesto OVNI.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/

6 comentarios:

nofx dijo...

que raro, en colombia en estas fechas no se hace denoche hasta las 12:30 de la noche...

Anónimo dijo...

@nofx Raro?!! Raro es que nadie haya grabado un video a pesar de que el suceso ocurre tantas veces. ¿Ni un celular, o el canal locar lo grabó?!!! Pero que despistadas son las personas de esa comunidad

Anónimo dijo...

Pero que dices pringao, tanto en Colombia como en Ecuador, anochece a las 18h30...

Anónimo dijo...

Pasa siempre y no hay videos??

Anónimo dijo...

PERO QUE ALGUIEN HAGA UNA FILMACION, o es tan imposible? Que dice las autoridades militares? no le tiraron aunque sea con una gomera? un Laser un misil?

Anónimo dijo...

en colombia pasan cosas muy raras la gente no leda importancia porque no creen en essas cosas y piensan q son fantasmas ocosas asi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.