viernes, 28 de octubre de 2011

Investigación sobre el OVNI de Chimbote en Perú

El detalle y toda la investigación del OVNI de Chimbote en Perú, sucedido el pasado día 12 y del que dimos cumplida información en el post Alumnos de un colegio, testigos de un avistamiento en Perú



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/marquillo727

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es exactamente es que yo vi en Loja-Ecuador hace algunos meses (quizá Abril) A eso de las 7,10 de la mañana. Estaba semidespejado y el sol ya brillaba. Instintivamente levanté la mirada antes de entrar a mi automóvil y estaba cruzando silenciosamente: alargado, sin alas y evidente textura metálica, pues brillaba al sol. LLevaba una trayectoria de occidente a nor-oriente, muy inusual para un avión "tan grande y silencioso...y sin alas". Lo observé unos pocos segundos antes de que se perdiera en un manto de nubes.

Anónimo dijo...

Creo que ya nos estamos acercabdo al fin del mundo,todas la cosas extrañas que pasan en el mundo son un aviso de que nuestro planeta esta ha punto de desaparecer.
Que Dios nos salve.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.