También estamos en:

domingo, 27 de octubre de 2013

Errático OVNI cigarro captado por una cámara forestal

El post que traemos hoy, traemos un misterioso OVNI "cigarrillo", un objeto con forma alargada, registrado por la cámara infrarroja del Servicio Forestal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA Forest Service), que gestiona los "bosques nacionales" y las praderas nacionales del país. La agencia se dedica a la investigación y el desarrollo de los ecosistemas forestales, y otros recursos naturales.
En cambio por esta vez lo que aparecieron en sus cámaras fue este peculiar objeto.

La cámara se coloca en el parque para el control de los ciervos y en la grabación del 20 de octubre 2013 se puede ver un objeto con forma de cigarro que vuela lentamente de abajo hacia arriba moviéndose de forma errática.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCNxYDI2wrz0itUYC1-JlYIA y http://www.anunnakis.es/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.