.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Un objeto extraño hace presencia sobre los rascacielos de New York

Un extraño objeto sorprendió a algunos testigos que paseaban en Times Square, en la ciudad de Nueva York (EEUU)
Un hombre que estaba filmando los edificios y el paisaje de Time Square, se dio cuenta de una estrella brillante, y captó algo que se mueve a través del cielo oscuro. Usted puede ver lo que parece un disco redondo moviéndose por encima de los edificios. Usted puede notar que el OVNI parece que tiene una superficie reflectante, así que esto podría explicar por qué el color aparece de esta manera.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/looknowtv

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que lo constate la humanidad del como el gobierno de dios la sociedad imperecedera, quién rige el planeta. Tienen tomadas todas las naciones y hacen aparecer los ovnis sobre las ciudades, pueblos, en competencias deportivas, desfiles aéreos militares, aeropuertos, etc. Está por producirse el gran cambio en todo el planeta. La humanidad disfrutará de juventud eterna bajo el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. La nasa, etc. ocultaron las fotografias y videos de las ciudades extraterrestres en la luna, venus, marte, etc. 2.014, año 15 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.