.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Discos gigantes aparecen fuera de la ISS

El testimonio de este avistamiento cuenta que se produjo a las 15:45 del 12 de septiembre 2014, cuando se encontraba en su casa mirando la cámara HD Earthviewing de la ISS que emite a través de internet, cosa que hace a menudo.



Los discos fueron inmediatamente perceptibles, como se encontraba comiendo soltó de inmediato la comida y agarró el portátil e hizo una captura de pantalla.

El ISS acababa de pasar por encima del extremo sur de Perú y viajaba hacia el Atlántico en esos momentos. La cámara había estado cambiando las imágenes dentro y fuera de la estación, y cuando llegó de nuevo al exterior, los objetos estaban en pantalla.

Los discos no permanecieron visibles más de 15 segundos, ya que poco a poco se desvanecieron lejos de la ISS. Este extraordinario evento se informó a Mufon - caso 59.771.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.