.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Los "sonidos apocalípticos" llegan a la televisión

Después de varios meses que venimos machacando y aportando nuevos datos a este tema, finalmente el programa televisivo "cuarto milenio" se suma a estas investigaciones aportando este interesante reportaje.

Me ha hecho especial gracia cuando hablan de una comparativa de los sonidos  (película la guerra de los mundos) que lanzamos nosotros desde estas lineas, gracias por hablar de ello, aunque no han mencionado nuestras conclusiones mas serias (las referentes a un enorme planeta o astro), ¿teoría que no interesa difundir?. Sea como fuere, sería de agradecer que cuando nombran nuestro trabajo, hicieran referencia a la fuente, pues esta es la regla de oro para cualquiera que se dedique a esto. Si nosotros los nombramos cuando hablamos de su trabajo, caray  ¿por que no hacen ellos lo propio?





Si quereis revisar todas nuestras aportaciones al tema:

Sonidos extraños... ahora en Alicante.
Extraño sonido en Colorado duró una hora
Sonido extraño captado por una seguidora de Ovnis última hora
"Sonidos apocalípticos" se repiten ahora en Mar del Plata
Buscando respuesta a "Los sonidos Apocalípticos"
Sonidos apocalípticos están siendo escuchados por todo el planeta
El extraño sonido de Kiev

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/DamaJedi

18 comentarios:

Anónimo dijo...

SON LOS SONIDOS DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA Y VIENE DE LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA ESTE SONIDO LO VENGO ESCUCHANDO DESDE EL AÑO PASADO SI PONEN EL OIDO EN EL PISO LO VAN A ESCUCHAR MAS FUETES!!!SALUDOS

Karla dijo...

mmmm... esto es realidad? es exactamente igual como lo describe el escritor Alten Steve en sus libros Resurreccion Maya y Testamentoi Maya; sólo falta que sea una nave gigantezca sumergida en las profundidades del mar con un moustro tipo demonio dentro y que sea que ya se haya decidido a iniciar con el fin de mundo. Este autor te hace pensar que se trata de un alienígena y desde el punto religioso que se trata del mismísimo demonio.

Franco dijo...

Bueno yo soy de Chile y siempre sse escuchan esos ruidos por segundos, pero el video de Providencia Chile se supone que tiene sonido de barco ( Providencia queda en Santiago de Chile ) Santiago no tiene playas ni rios asi que es imposible que haya un barco... bueno dejo a su imaginación lo que sea debe ser algo anormal

Anónimo dijo...

HOLA.VIVO EN LOS ANGELES,CHILE LA SEMANA ANTEPASADA ESTABAN ESTE RUIDO COMO DE BARCO, TODAS LAS NOCHES,SIN PARAR, NO ME DEJABAN DORMIR,AQUI NO HAY MAR, ESTA LEJOS .FUE MUY INTENSO, MI HIJA TAMBIEN LO SINTIO APROX EMPEZABA , A LAS 3 MADRUGADA HASTA LAS SEIS.

fer dijo...

si prestan atencion es como el ruido de la heladera que siempre se escucha cuando todo esta en silencio, para mi tiene que ver con la electricidad es el misno sonido claro mucho mas fuerte pero no creo que este tan loca hay mucha radiacion si lo miramos desde un punto logico no creo que este tan equivocada!!!! saludos

fer dijo...

graben el sonido en una camara y depues pasenlo a la compu con el volumen bien alto,se van a sorprender!!!van a escuchar el mismo sonido y veran que es por tanta radiacion.. saludos!!!!

Anónimo dijo...

La Clave la da SOLARIS. La hora 10 está ya muy cercana. Saludos.

mary dijo...

Ya lo dije en otro apartado. Esto viene de lejos. Así lo confirma Karla. En Mallorca hace años que se escuchan unos ruidos extraños cerca del puerto que parece que vengan del fondo del mar aunque se investigó nadie sabe cual es su origen exacto. Lo que pasa es que parece que ahora se escuchan desde muchísimos más sitios. No tengo ni idea de porqué, ni que origina esos sonidos, pero no creo que sea nada de origen extraterrestre.
¿alguien piensa que podrían estar probando algún tipo de arma nueva que consiste en emitir estos tipos de ruidos,es decir, que prueban con distintas frecuencias,para ver como afectan a las personas a corto o a largo plazo para un posible uso bélico o para algún otro fin de los que ya nos tienen acostumbrados a lo largo de la historia?

Anónimo dijo...

Podrían tener que ver con algún experimento relacionado con el HARRP, o con aparatos voladores invisibles a la vista, o con sonidos del interior de la Tierra si comparamos esta como una olla a presión a punto de estallar por las que el sonido se escapa por diferentes válvulas o agujeros/grietas naturales.

Anónimo dijo...

Amigos delen un vistazo a este link, ya hay la tecnología para hacer esos ruidos y con equipos portatiles se puede asustar a mucha gente, no se diga con los modelos que no estan en el catalogo. El aparato no es muy simple como parece, es el equivalente a un laser de luz pero este trabaja con sonido. Recuerden que existe la posibilidad de que todo esto sea una tomadura de pelo mundial "blue bind" http://www.ultra-hyperspike.com/?ctt_id=2666842&ctt_adnw=Google&ctt_ch=ps&ctt_entity=tc&ctt_cli=11x22682x68435x499531&ctt_kw=lrad&ctt_adid=13966949735&ctt_nwtype=search&gclid=CP_izK_IoqwCFQsj7AodVAFnEQ

Anónimo dijo...

cuando lei este artículo me dio alegria de que no estaba loca. Yo tengo problemas con mi audicion pero este sonido es bastante agudo para ignorarlo llega hasta un punto que molesta y no puedo conseguir descanso por la noche o si estoy durmiendo me despierta escucho el sonido inclusive los perros empienzan a ladrar. en estos ultimos 5 años yo llevo escuchando este sonido es como si fuera un alerta. me he mudado 3 veces en diferentes pueblos y sigo escuchando el sonido pero lo q puedo decir q ahora no estan frecuente como antes. suele suceder tarde en la noche y la duracion es de una hora a dos . Yo pense que era yo pero me siento mejor que hay otras personas en todo el mundo que ha sentido y escuchado la vibracion.

mary dijo...

El pasado dia 6-11 en el programa "Cuarto Milenio" volvieron a abordar el tema de ruidos o "the Hum". Esta vez se centraron en todos los casos aportados por personas de diferentes partes de España. Es muy curioso y sospechoso que se reporten tantos casos acaecidos aquí. Y si ya existen aparatos que producen estos ruidos y a gran escala ¿Cual es el motivo? Esto me huele muy mal y quizás sí que se trate de una gran tomadura de pelo de un experimento sociológico semejante a lo de UMMO.

Anónimo dijo...

Lo que estan oyendo es HAARP, investigalo.

Anónimo dijo...

Parecen sonidos provenientes del espacio. Cuando analizabamos unidades de sonidos del SETI y las tratabamos con programas de sonido para escucharlas se oía algo parecido. Quizás una respuesta al radiotelescopio de Arrecibo en forma de señales acústicas o de radio muy remotas, enviadas con un dispositivo ultrapotente desde otro planeta habitado. No le den más vueltas porque parece que es eso.

Anónimo dijo...

en la zona del Ravelo Tenerife pude escuchar el 1 de agosto de 2011 un sonido muy fuerte que venía del cielo,no se si tendría que ver con las erupciones del Hierro,dado que las islas estan comunicadas por tubos volcánicos.
Ya ocurrió cuando el Teneguía ,que se oyeran ruidos en la zona de los Realejos,especialmente en los barrancos

sergio dijo...

HOLA COMO ANDAN, YO CREO QUE VAMOS A RELACIONAR TODO CON TODO, CADA DIA ME DOY CUENTA QUE POCO A POCO NUESTRAS CREENCIAS Y LA CIENCIAS POCO A POCO VA VINCULAN DOCE, LA NATURALEZA EMPIEZA A MOSTRAR ALGO QUE PARA NOSOTROS ES POCO COMÚN... HONESTAMENTE SOY DE ARGENTINA Y VIVO EN UNA ZONA SÍSMICA PERO NUNCA SE ESCUCHAN ESOS RUIDOS A MENOS QUE TIEMPLE ES UN ZUMBIDO VIBRANTE, ES ESTRAÑO RECIÉN VOY VIENDO ESTA PUBLICACION, Y ME SIENTO REALMENTE SORPRENDIDO Y A LA VES ASUSTADO, PONIENDO A PRUEBA TODA MI FE, NOSE QUE PENSAR, AHORA ANDO CONFUNDIDO, Y SI LLEGA A PASAR ALGO ESTRAÑO SEAMOS CONSCIENTE, Y PIDAMOS MICERICORDIA... ESTO ES VER Y CREER Y TAMBIEN REBENTAR UN ABRAZO A TODOS Y MUY BUENA PUBLICACION...

Anónimo dijo...

Ante la inexplicable fuente de dónde proviene ese sonido, quisiera aportar un granito más de arena a este asunto: los sonidos que se escuchan en todo el mundo, las trompetas que suenan, como hemos podido oir (ojo, algunos son falsos), están relacionados también con la Ola y el calentamiento del núcleo terrestre. Algunos de éstos son movimientos volcánicos, mientras que el resto tienen otros orígenes. Estos sonidos se volverán mucho más altos y más frecuentes, asustando a la gente que no tienen conociemientos de ellos en la actualidad, cuando se vuelvan más fuertes. Algunos no pueden oírlos en absoluto aún cuando están justo sobre sus cabezas. Sus oídos no están en sintonía. Es muy parecido al perro que oye sonidos que no puede oír el ser humano. Ellos los oirán con el tiempo.
Es parte de los cambios terrestres que se están produciendo, y que llevarán a una inversión mgnética total del Planeta Tierra, que ocurrirá, supuestamente, en el mes de Febrero del año 2013, que será seguido después de unos 14 días por el Desplazamiento Físico de los Polos.
Debemos tener una actitud positiva frente a ello y trabajar nuestra parte espiritual para poder ascender con la Tierra al siguiente nivel. Ahora, todo depende de ti. Y si estás leyendo esto, es que lo puedes lograr.
Buena Senda,
S. Johanes.

enigmasmisterio dijo...

Te han fastidiado los vídeos los de la tele no se ven. A mi tambien me paso y subi el segundo ellos a Dailymotion donde no son tan tiquismiquis con los vídeos. Buen blog te visito a menudo para buscar noticias de OVNIS relevantes, saludos y te sigo de cerca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.